lunes, 10 de agosto de 2015

Gameday Origins - La despedida del RG...

El Sabado 8 de Agosto, despues de casi no haber jugado estandar desde el GP, mas aya de alguna juntada casual con German, Participe del Gameday Origins, el cual se realizo en las instalaciones de la escuela de Rada Tilly, el Torneo, era la excusa perfecta para usar por ultima vez el deck, que me dio tan buenos resultados en Buenos Aires, La lista fue exactamente la misma, no modifique absolutamente nada.

R/G Aggro 

Creatures (30)
4Elvish Mysticg0.16
4Rattleclaw Mystic1g1.48
4Goblin Rabblemaster2r17.76
4Thunderbreak Regent2rr10.24
4Stormbreath Dragon3rr7.00
3Heir of the Wilds1g0.06
3Boon Satyr1gg0.81
2Ashcloud Phoenix2rr4.38
2Surrak, the Hunt Caller2gg0.36
Spells (8)
3Crater's Clawsxr0.48
2Xenagos, the Reveler2rg3.94
2Draconic Roar1r0.02
1Roast1r1.51
Lands (22)
7Mountain0.00
6Forest0.00
4Wooded Foothills18.72
4Temple of Abandon0.44
1Mana Confluence8.33
Sideboard (15)
3Wild Slashr1.41
3Hornet Nest2g2.58
2Roast1r3.02
2Destructive Revelryrg0.02
2Anger of the Gods1rr6.84
1Plummet1g0.01
1Rending Volleyr0.06
1Nissa, Worldwaker3gg6.67

El Torneo se dio de lo mas Raro:

Ronda 1 - Bye 2-0.
Arranque el Torneo sin Jugar ganando la Primer Ronda, algo Bueno por el 2-0 pero un poco aburrido ya que lo unico que queria era Jugar.

Ronda 2 - Martin - UR Artifacts - 2-0
El Primer Match Comienzo con una Mano muy Buena, con Elfo, Roast, Xenagos, Heir of the wilds y 3 Tierras. Turno 1 Elfo, Turno 2 Heir of the Wilds, Turno 3 Xenagos. las Fichas del Xenagos se lo llevaron bastante Rapido. el salio con una mano medio lenta para cuando pudo armar algo ya habia en mesa 5 fichas de xenagos, 1 fenix 2 misticas y 1 elfo.
En El Segundo Match se Jugo Normal el pudo jugar un poco mas, Yo sali , con Hornet Nest y Anger of the Goods, limpiando la mesa y dejando 3 Tokens 1/1 que vuelan con deathtouch. luego de eso el jugo sus Hangarback Walker, pero no logro robar la metralla, para sacrificarlos y poner los Topteros, y las Fichas mas 1 Fenix se llevan el match de todas maneras.

Ronda 3 - Mauricio - Mardu - 2-0
El Primer Match el Se queda en Tierras y yo sali extremadamente Rapido, tanto que para cuando pudo jugar su butcher ya tenia un Dragon pro white atacando.
El Segundo Match, el no se quedo en tierras, pero no jugo nada solo Tokens 1/1 para bloquear y algunos removals para aguantar. no jugo ninguna criatura fuerte y 3 fichas de rabblemaster + 1 elfo se llevaron la partida.

Ronda 4 - Pedro - Abzan Megamorph - 1-2
Primer Match, Mull a 5, pero increiblemente el partido se da a mi favor y me lo llevo.
Segundo Match, Mull a 6, Venia bastante bien hasta que un languish me mando a la B. Rhino y Chau.
Tercer Match,. Mull a 5, otra vez logre meter bastante presion, pero un par de Removals me dejaron fuera de Combate.

Posiciones del Suizo
1 Pedro 10 pts
2 Charmi 10 pts
3 German 9 pts
4 Yo 9 Pts.

Semi Top 4 - Charmi - Esper Dragons
Primer Match, Arranca el, yo salgo bastante Rapido, Rabble, Heir of The Wilds, Xenagos, el logro Aguantar bastante. quedando en 4 vidas y sacando un Ugin desde el Tope con las 8 tierras en juego, -4 a Ugin y toda la mesa afuera, me quedo el top deck a mi. no fue una garra ni un dragon, el enderezo y Ugin se le llevo tranquilamente.
Segundo Match. Arranque agresivo, el contraresto un par de cosas, pero me lo lleve rapidamente.
Tercer Match. Arranca el con Mulligan a 6, salgo yo con elfo, que el mata en su turno. luego juego Heir of the wilds, que entra y en mi tercer turno juego otro, empeze a atacar con los 2, los hechizos que jugaba los contrarestaba pero  nunca vino el bile blight para sacarse de encima los 2/2 y cuando se tapeo para castear el Silumgar, Tire una Garra de X3 dejandolo en 3 vidas. el enderezo, robo y paso, con 2 cartas en la mano, jugue otra Garra que tenia en la mano, por letal, el casteo un Dig, pero le falto un Mana Azul mas. para el Counter.

Final Top 4 - Pedro - Abzan Megamorph
Primer Match, Arranca el con Painland, Thoughtseize, mi mano era, Dragon, Elfo, Templo, Rabble, Montaña, Boon Satyr, y una carta mas que en este momento no Recuerdo, me Descarta el Rabble, y desde el Tope juego una Confluence que me deja jugar el Elfo en turno 1, turno 2, Boon satyr, el tardo un par de Turnos en conseguir el Mana Blanco (previo a eso un Wayfinder del 2do turno le mando 4 cartas al tacho sin ninguna tierra), y para cuando logro jugar el Rhino, mi Dragon se Transformo en Mounstruoso y pego por letal.
Segundo Match, se dio parecido, el no se quedo en tierras pero sali muy rapido, sacando muchas vidas y esperando robar la 5 tierra para jugar mis 2 Stormbreath que tenia en la Mano, cuando vino la fetch 2 dragones al Campo, uno atras de otro y me lo llevo.

Buena despedida para mi RG, ahora a pensar en Armar algo, sin Rabble, Elfo, Templos, Confluences, Pero las 2 cartas que mas voy a extrañar:

Xenagos, que me dio muchos matchs en base a la velocidad de sus satiros o a su aceleración de mana.

Stormbreath Dragon, una Lastima que ahora que se esta jugando muchos dragones, Rote uno de los Mejores.


Nos vemos el Finde que Viene en el "Super Finde Magiquero de Agosto" Sabado y Domingo en el Centro Vasco - Alsina 446.


Abrazo de Gol.

Santiago





No hay comentarios:

Publicar un comentario