jueves, 15 de octubre de 2015

Chau GP BUE

Hace unos días se dio la noticia que el GP BUE no se va realizar, la verdad tengo una sensación de bronca tremenda con una tristeza enorme, más que nada porque mucha gente no va a poder repetir lo que fue esa inolvidable experiencia de mi primer GP y lo que literalmente fue Disney.
Las causas de la suspensión es de público conocimiento la situación  desastrosa del país corrupto que tenemos es la  culpable.

La aduana pedía coimas increíblemente ridículas, así es imposible que un organizador quiera realizar el GP para perder plata.
Saber que no voy a poder encontrarme con amigos con los que compartimos el mismo vicio y solo tenemos la oportunidad de vernos en un GP es una pena y de las cosas que más bronca me da, pero bueno tendremos que viajar a Chile, a Brasil y al tercer lugar que dirá WOC en Sudamérica en el lugar de Argentina.
Hoy el Magic está de luto.

Por mi parte voy a seguir viciando con MOL (me pueden encontrar como menchocrc estoy casi siempre conectado) y participando de los torneos locales IRL, hoy más que nunca hay que seguir jugando y bancando  el vicio.

Saludos

Aca el link de la noticia de WOC


2 comentarios: