miércoles, 13 de enero de 2016

Prerelease Comodoro Rivadavia


Calendario de eventos Sabado 16 y 17 de Enero en la Escuela Secundaria de Rada Tilly



SABADO

14:30hs Prerelease individual #1 (costo a confirmar)
16:00hs Draft Principiantes $150 (da de premio entrada a prerelease domingo)

DOMINGO

12:00hs Prerelease individual #2 (costo a confirmar, descuento si jugaste el #1)
16:30hs Prerelease Gigante de Dos Cabezas 

Ambos dias Mini Masters de 4 jugadores a demanda. ($160)

____________________
¿Como es cada torneo?

Prerelease Individual: Cada jugador recibe un pack de torneo (6 boosters + carta promo + dado) para armar un deck de 40 cartas (incluyendo tierras basicas). Con ese deck juega 4 o 5 rondas; los mejores posicionados y los mejores principiantes reciben boosters de premio (se entregan 2 por cada jugador inscripto). Costo a confirmar (alrededor de $600)

Prerelease Gigante de dos cabezas: Se juega en equipos de 2 jugadores, cada equipo recibe 9 boosters para armar dos decks de 40 cartas. Con ese deck juega 2 o 3 rondas, los mejores reciben boosters de premio. Costo a confirmar (alrededor de $480 por jugador)

Draft Principiantes: Se juega con boosters armados con cartas de mi coleccion, las cartas que draftean se las quedan. De premio habrá entradas al prerelease del domingo.
Siempre doy una charla que explica como se draftea, la idea es que lo jueguen aunque no sepan draftear, asi aprenden. Costo $150

Mini masters: Cada jugador recibe un booster, lo abre, se le agregan 15 tierras y ese es el deck. Juega contra otro jugador, el que gana recibe otro booster para mejorar el mazo y jugar la final. Quien gana la final recibe otro booster. Formato casual, rapido y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario