miércoles, 22 de julio de 2015

Grand Prix Buenos Aires 2015 - Parte 2 Por Santiago Baztan

Como les habia Comentado. fuimos a jugar el Viernes Bien Temprano al Golden Center, para testear, en Alguno de los Trials Early Bird, Yo ya Tenia en Mi poder 2 Byes, asi que era solo por Testeo, La Lista la Cual ya era definitiva, no tenia ganas de modificar nada mas, ya que en el testeo en Sekai me habia gustado bastante el Rendimiento.

RG Aggro:

MD:
2 Ashcloud Phoenix
4 Elvish Mystic
4 Goblin Rabblemaster
3 Heir of the Wilds
4 Rattleclaw Mystic
4 Stormbreath Dragon
4 Thunderbreak Regent
2 Surrak, the Hunt Caller
2 Xenagos, the Reveler
3 Boon Satyr
3 Crater's Claws
2 Draconic Roar
1 Roast
6 Forest
1 Mana Confluence
7 Mountain
4 Temple of Abandon
4 Wooded Foothills

SB
2 Anger of the Gods
2 Destructive Revelry
3 Hornet Nest
1 Nissa, Worldwaker
1 Plummet
1 Rending Volley
2 Roast
3 Wild Slash

Viernes 27/06

Trial Early Bird

1era Ronda - Mardu Tokens 2-1
1er Partido el Se quedo en Tierras, Elfo Rabble, no pudo hacer nada. en el 2do Partido logro aguantarme bien y con Butcher logro ganar el 2do, en el 3ero, fue similar al primero, Sali con sideboard en mano, Wild Slash y Anger of the gods, el cual limpio la Mesa, y dejo el camino limpio para que mis criaturas lo ganen.  

2da Ronda - RG Devotion 1-2
1er Partido, Sali Muy Rapido y no pudo hacer Mucho, en el 2do partido me Sidebordio, un Hornet Nest en Mesa, Con el Rabble en Juego, en el 3ero No jugue los Rabble pero no pude Resolver su Hornet en mesa.

Listo me Tomo Revancha y Juego otro Trial

1era Ronda - EsperDragons 1-2
1er Partido Salgo muy Rapido y me lo llevo sin dificultad. 2do y 3er Partido Robe en Exceso Tierras, el Estabilizo ambas partidas y se los Llevo sin Problemas.

Derecho a Almorzar al Centro y un Rapido fin del dia Viernes. 

Sabado 27/06

Llegamos Con Pablon Cerca de las 9, ya que el tenia que Jugar las 2 primeras rondas. me tome un Cafe y espere impacientemente empezar a Jugar. 

Ronda 3 (2-0) - Abzan Midrange
1er y 2do Partido logro Aguantarme a base de Removal y Coursers, llegaron los Rhinos y fue Partido. 0-2, Frustrante, ya estaba pensando en lo mal que me podia ir y que es lo que hiba a almorzar luego de perder las 2 rondas que seguian. Adrian Mi oponente, me Dice Tranquilo que yo en Chile Remonte un 0-2 y clasifique al dia 2. Un Genio. 

Ronda 4 (2-1) - Abzan
1er Partido Salgo muy Rapido a Base Elfo, Rabble, Regente, y el no pudo lograr afirmarse en la Mesa. 2do Partido fue muy Parejo Metio un Rhino, gano sus 3 vidas, logre sacarmelo de encima, me Bajo otro desde el Tope 3 vidas mas y no logre sacarmelo de encima. 3er Partido, Salgo Rapido Sacandole muchas vidas, el logra meter un Rhino pero una Garra de 6+2 le Pega por letal. 2-1 y a agarrar un poco de Confianza nuevamente.

Ronda 5 (3-1) EsperDragons
1er Partido, Salgo Muy Rapido a Base de Elfo, Rabble, Surrack, Dragon. no pudo hacer mucho. 2do Partido hago Mulligan a 5 quedandome en la 4 Tierras y 1 Rabble, mano malisima contra Esper pero no queria irme a 4, el sale Traquilo con sus 7 cartas, Robo 1er carta Elfo, (Demasiada Suerte) lo juego y paso, el Baja su segunda Scry y pasa, listo meto el Rabble y ataco por 1. el en su turno se saca de encima el rabble, pero en mi Tercer turno, Xenagos aparece desde el tope y en el  Cuarto Stormbreath haciendo lo mismo, hizo que no logre Reaccionar. 2-0 en 10 minutos.  

Ronda 6 (4-1) MonoRed 
Por lejos mi Peor MU, lo habia testeado muchisimo, tanto que casi todo mi SB era solo para MonoRed.
1er Partido, Pestañe y ya estaba en 7 Vidas, GG
2do Partido:
-3 Boon
-4 Rattleclaw
-3 Heir of The Wilds
+3 Wild Slash
+2 Anger of The Gods
+3 Hornet Nest
+2 Roast 
El Sale muy Rapido pero logro matar todo y que el se gaste toda su mano salvo un Hellcuter que me estaba fusilando, logro meter un Xenagos y quedar en 4 vidas y una ficha en juego, el Roba una Tierra, Dashea el Hell, atacandome a Mi y mandarme a 1. En mi turno pongo la 2da ficha y bajo un stormbreath, ataco con una ficha. el no Roba Daño Directo en sus proximos 2 turnos y Xenagos se lo Lleva. 
3er Partido Sucede exactamente lo Mismo. cambian un par de cartas pero quedo en 1 con un Xenagos Dando me la Victoria y mi oponente tratando de Robar Daño Directo los ultimos 3 turnos de la Partida. 2-1

Ronda 7 (5-1) Sidisi
1er y 2do partido no lo deje Reaccionar Definiendo los Partidos en el 5to Turno. 2-0

Ronda 8 (6-1) Atarka Red
Llegaron los Partidos decisivos y lo que menos Queria era jugar contra MonoRed o Sus Variantes El 1er Partido el Sale Con Confluence cagandose a palos y sorpresivamente yo sali mas Rapido que el, Entre mis Criaturas y su Mana confluence me llevo el 1er Partido. Sidebordeo de la Misma Manera que Contra Monored.
2do Partido, Salgo lento pero con un Anger of  The Gods en Mano y 1 Nest.
Salgo con un Heir of The Wilds en el 2do turno y el Responde con un Hornet Nest, yo hago lo mismo y ataco con mi 2/2 el bloquea poniendo 2 Fichitas, espero un par de turnos ya que con mi Hornet en Juego no queria Atacar, el baja un par mas de criaturas, cuando vi que ya tenia una sola carta en la mano tiro un Anger of  The Gods, Limpiando la Mesa totalmente y dejando 3 fichas Con Deathtouch en Juego, Baje un Dragon mas las Fichas, Partido 2-0

Ronda 9 (7-1) Mono Red
No podia creer lo que estaba pasando de un 0-4 en la Bati a estar 7-1 en el GP, Mi Oponente y yo, ya estabamos Relajados habiendo Clasificado, asi que jugamos la ultima Ronda muy Hablada y Tranquila, Sucedio exactamente lo Mismo que en la Ronda 6, la 1er partida no pude hacer absolutamente nada, en la 2da y la 3era me dejo a tiro de Daño Directo, pero no Robo el mismo durante 3 turnos y un Xenagos se Llevo los Games. 2-1

Increiblemente Termine El Sabado Con Record de 8-1 y en la Posición 16, de verdad no caia del Torneo que estaba haciendo. me Fui abajo de la Lluvia a buscar un Taxi, llegue Empapado al Hotel, pero ya no me Importaba nada.

Domingo 28

Ronda 10 (8-1) GR Devotion (Feature Match)
El 2do Dia, Arrancaba a las 9 llegamos medio justos, asi que a los 5 minutos, ya tiraron las Rondas, me busco en la Lista, Me acerco a la Mesa que me habian asignado, no habia nadie, un Pibe que estaba ahi me dice, tenes Feature Match, WTF, mi primer GP, y me toca jugar un Feature, todavia seguia sin creerlo, Fui medio Nervioso a Jugarlo y me toca con un Chileno, muy piola, Mezclamos, Gano el Dado, Robo mis 7 y mis nervios se fueron al toque, Elfo, Rabble, Surrak y 3 Tierras, en mi mano Inicial. Arranco Imparable, Dejandolo en 4 Vidas, el Aguanto con Kruphix y Meterme un Atarka Gigante, que me Mato mi Elfo y mi Surrack, baje un Regente en mi proximo Turno, y me quedo en mesa, 1 Rabble (las fichas las Bloqueo con atarka y kruphix) y 1 Regente. El mata mi Rabble en su turno y no ataca con el Atarka, me toca a mi Rogando Robar la Garra Salvadora, pero robe una tierra, ya era la 6ta, no me queda otra que pasar. el se arma un poco pero tampoco ataca con Atarka, me toca a mi y Robo un Ashcloud Phoenix, aclaro que el tenia 6 vidas gracias al Kruphix, por adentro me dije listo, si no ataco hasta ahora Atarka no va a Atacar, bajo el Fenix Morfeado y paso, y eso fue lo que paso, el armo un ejercito para empezar atacar pero su Atarka no Ataco, me toca a mi, Robo, Flipeo El Fenix, lo Mando a 4 ataco con 2 voladoras con fuerza 4. podia bloquear solo 1. 1-0 adentro. 2do Partido, Fue Trabajado pero no vino un Atarka para Frenar mis Voladoras. 2-0



Ronda 11 (9-1) Abzan Aggro (Feature Match)
Me toca Jugar con el que Venia Imbatible, otra vez en el Feature Match, 1er Partido el Sale Rapido y se lo lleva, en el 2do Partido el que Sale Rapido soy yo y me lo llevo. En El decisivo, la cosa estaba para los 2, mucho Removal de ambas partes y pocas vidas cada uno, el Robo un Rhino desde el Tope, Gano 3 Vidas yo Perdi 3, y no robe nada para poder Resolverlo. GG 1-2

 Ronda 12 (9-2) Abzan Midrange
1er Partido, Gano el Dado y Salgo Imparable, no logro hacer mucho y me lo llevo. en el 2do Partido el logro aguantar un poco mas a base de Removal, pero nunca Robo alguna Carta para Ganar, me lo Termine llevando. 2-0.

Ronda 13 (10-2) GW Company (Feature Match)
1er Partido, Demasiado Facil, para el, jejeje, Salgo Normal, segundo turno baja Deathmist, en el tercero Tira Collected 2 Deathmist mas. GG junte mis cartas vamos al segundo.
2do Partido, no bajo un Deathmist pero tiro 1 Collected Rapidamente, la Cual no llevo nada a la Mesa, y mis Criaturas se lo Llevaron Rapidamente.
3er Partido, Sali muy Rapido, Respondio un par de veces, pero sus vidas seguian bajando, me lo termine llevando. 2-1


Ronda 14 (11-2) Esper Dragons
Me Toca Jugar contra uno de los Mejores Jugadores de la Argentina, Nicolas de Nicola, fui medio Arrugado, Pero el Muy piola, Charlamos un Poco y fue una Partida muy Interesante.
1er Partido, Gano el Dado y empiezo, Salgo Rapidisimo, y me lo llevo en el 5to Turno, el Me dice me falto un Turno para Plantarme en Mesa.
2do Partido, Empieza El, pero yo salgo muy Rapido y en 4to Turno Meto un Fenix y en 5to Turno meto otro, le Saque un par de vidas, el en su 6to Turno, se Tapea para Meter un Silumgar y Robarme uno de los Fenix, la Partida quedo en que si Robaba mi SB para matar el Silumgar, me lo llevaba, si lo dejaba enderezar se lo llevaba El. Robe no Era ni un Plummet ni una Garra. Enderezo y se lo llevo.
3er Partido, Salgo Lentisimo y Respondio a las pocas amenazas que puse en Mesa, hasta perdi Tierras con una Nissa que Logre Jugar. GG 1-2

Ronda 15 (11-3) Naya Devotion Feature Match
Estaba 6to en la Ronda Anterior, Esperando Ver como habia Quedado en las Generales y me tiren la Nueva Ronda, quede 11 en la General, Cuando voy a mirar mi Oponente, me Toca Craig Wescoe, el Numero 20 del Mundo, El Guru de los Selesnya, Lo Saludo y Antes de Arrancar aprovecho, ya que nos toco el Deck Check de la Muerte, a que me Firme mi Voice Of Resurgence Foil, que habia llevado especialmente Para eso.
1er Partido, el Jugo Normal, Bajando Whisperwood Elemental y Mastery of the Unseen, yo no logre robar nunca la segunda montaña. mis Fenix se transformaron en Simples 2/2 y  mis dragones esperaron todo el tiempo en la Mano.
2do Partido, el hizo Mulligan a 5, en el Cual logro meter una Cariatida en Turno 2, y bajar la 3 tierra, pero tire un Anger of The Gods y se acabo esa Partida.
3er Partido, Me quedo con una Mano de Elfo, Destructive Rebelry, Roast, Xenagos y 3 Tierras, Baje el Elfo, en el 3er Turno Baje un Xenagos, a partir de ahi lo unico que hice fue Responder Con Roast, a un Whisperwood y un Destructive Rebelry a su Mastery of The Unseen, Mientras el Xenagos Armaba un Ejercito Imparable. La Explosion de La Banda de Comodoro, Cuando Wescoe, me da la mano, fue Increible, Yo todavia no lo puedo Creer. 2-1




Lamentablemente, Los puntos de Oponente y que el 7 y el 8 hayan ganado sus partidas hizo que quedara donde estaba, 11 en la General. 600 USD de Premio y la Satisfacción de Haber Hecho un Torneazo, en el Primer torneo Grande en el que Participo,

Muchas Gracias, Primero a mi Novia que me Banco siempre, y Entiende lo que me Gusta este Juego,  a Pablon El Compañero de Aventuras Perfecto, a Pedro que nos Banca Con los Torneos y las Cartas,  A Mencho, Saby, Egan, JP, Rodri, Diego, Mike. Mil Gracias








No hay comentarios:

Publicar un comentario